martes, 6 de noviembre de 2018

Flamenquita, la niña que perdió el compás

"A ver quien me dice más rápido que un galgo 
y menos lento que un podenco
qué es lo que es el flamenco (...)" 

Así empieza la historieta de Flamenquita, una niña andaluza que quiere saber sobre el flamenco y no duda en preguntar a las personas de su alrededor.

Os recomiendo la lectura de este breve cómic que me parece muy interesante, más aún cuando estamos muy cerca de celebrar el Día Internacional del Flamenco (16 de Noviembre)



¿Te ha gustado? ¿Qué has aprendido con su lectura? Cuéntanoslo con un comentario

9 comentarios:

  1. Hola seño soy Marcos Galera, la lectura de la flamenquita es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. hola profe me he pasado por este bonito comic para verlo con mas detelle ya que lo vimos en lengua pero a qui me ha dado tiempo ha analizarlo tranquilamente y a disfrutarlo. Muchas gracias por subir este tipo de contenido. David 6ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, gracias a ti.
      Por cierto, por error he borrado tu comentario sobre el dibujo de Tiago, ¡lo siento!

      Eliminar
  3. Hola seño soy Miriam de 6 B me encantan los cómic pero este muchísimo más. Yo la verdad es que no e sacado mucho del cómic pero lo que si pienso es que deberían hacer un circo de musica estaría muy chulo.Besos

    ResponderEliminar
  4. Sería una propuesta muy divertida jejej. Veo que te has recorrido el blog entero ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hola seño ,me ha encantado este conic me ha parecido muy gracioso ,aún más cuando hablan en andaluz.
    Soy paola 6 A

    ResponderEliminar