martes, 16 de abril de 2019

8 compositoras brillantes (y silenciadas)

La historia de la música está plagada de nombres masculinos. ¿Acaso las mujeres no se interesaban por este arte? ¡¡POR SUPUESTO QUE SI!!
Pero no siempre ha estado bien visto que una mujer se dedicase a la música, y mucho menos que algunas fuesen mejores que sus contemporáneos masculinos.
Os dejo el enlace a una publicación de lo más interesante del periódico "La vanguardia".
¿Qué os parece? Coméntanos.

8 compositoras brillantes y silenciadas




4 comentarios:

  1. Hola seño, soy David 6ºA.Me he pasado por tu blog y me encontrado con una entrada un tanto interesante que no todos los días se ve. Ninguna de estas compositoras las conozco pero he pinchado en el link que nos has puesto y las he escuchado, la que mas me gusta es la de Mariana Martines. Espero que subas una nueva entrada al tercer ciclo. Hace mucho que no subes ninguna. Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David!Me alegro de que sea de tu agrado. Poco a poco iré poniendo más cositas interesantes. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola seño soy Aroa de 6A.He visto el enlace de las mujeres compositoras y me parece muy interesante.He escuchando las composiciones y me parecen muy bonitas.Me han gustado todas pero la que más me ha gustado a sido, al igual que a mi compañero David, la de Marlana Martines.Espero que subas más enlaces como este.
    Un beso

    ResponderEliminar