martes, 30 de octubre de 2018

Halloween musical


Esta semana estamos escuchando la "Danza Macabra" del compositor francés  C. Saint-Saëns.

La compuso en 1854 y a través de esta pieza describe cómo a medianoche, al sonar las 12 campanadas, la muerte toca el violín y a su ritmo los esqueletos bailan en el cementerio. Al amanecer, con el canto del gallo, los muertos vuelven a sus tumbas.




Esperamos que la disfrutes y que nos dejes un comentario justo aquí debajo contándonos qué te ha parecido y qué sensaciones te ha transmitido. A Kiwi se le ponen los pelillos de punta cada vez que la escucha.
¡This music is so Creepy! 👻👻


4 comentarios:

  1. Hola seño!!!! Soy la seño Mónica.
    Bailar la danza en tu clase con todos los niños y niñas de Primero ha sido muy divertido!!!��
    Feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias seño Mónica! Me lo pasé muyyy bien con tod@s vosotr@s y además se portaron genial. Tenemos que hacer estas actividades más a menudo. Por cierto, ¡Me encanta que visites este blog! ( y a Kiwi también, sabes que te adora!

    ResponderEliminar
  3. Hola , esta canción me pone muy nerviosa y me da miedo pero a la vez me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Miriam de 6B me a encantado esta canción .Todavía no e parado de escucharla, me encanta. Besos

    ResponderEliminar